Metacercat Consejos - Metacercat

Logo i eslogan de metacercat sl
Logo 20 any Metacercat 1996-2007
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Metacercat Consejos

Metacercat Consejos

Les vamos a ofrecer unos consejos a la hora de elegir y decir la colocación o instalación de una valla para su finca o casa :


ELECCIÓN DE LA VALLA ADECUADA

Hoy en día en la elección de la valla, verja o cercado para la protección de su propiedad es fundamental. Si tiene una valla de simple torsión, cortan y rompen la valla, tenemos una solución práctica y duradera.



Metacercat tanques metàl.liques, malla de ocultación que sobrecarga la valla
  • Malla plástica de ocultación

  • Brezo

  • Seto artificial

  • Bambú

  • Caña

  • Mimbre


Es una buena opción de ocultación y de privacidad, pero la elección correcta los distintos tipos de valla marcara la durabilidad, que junto a la forma de sujeción o de solape hará que dure más la valle o de lo contrario al más mínimo efecto meteorológico su valla se debilitara y acabara por romperse, las soluciones son varias desde el refuerzo con una anima del tubo, el refuerzo con nuevos postes y la elección correcta de la ocultación.



Permisos de obra:

Siempre es aconsejable un permiso de obra al Ayuntamiento correspondiente, siempre que sea colindante a un camino o servidumbre.
Si toca a una carretera hay que mirar a que organismo pertenece a la Generalitat, Diputación o Estatal y pedir el correspondiente permiso.
Si es un medio rural hay que pedir permiso también a los forestales, corte de pinos y otros arboles así como movimientos de tierra que puedan afectar a la fauna y flora.
En algunos ayuntamientos tienen normas muy estrictas a los cercados en fincas rústicas, por ejemplo está el de Botarell, que no deja vallar ninguna finca en su perímetro solo el espacio-caseta.
       
      EMPRESA   
      Quienes somos        
      Contacto                                  
                                  
    
      PRODUCTOS  
      Valla de jardín
      Valla ganadera
                                                                         
     SERVICIOS
     Asesoramiento

SÍGUENOS EN
Regreso al contenido | Regreso al menu principal